27.10.19

Se puede despreciar tanto a una persona? 
Se puede odiar tanto a alguien que te destruyó?
Se puede tener tanta repulsión por alguien?
Lograste que te odie, que te odie más que nunca, que te odie cada día más!
Lograste que me dieras asco y repulsión, pero no de aspecto como te jactabas para victimizarte, asco y repulsión por la clase de persona que sos!
Por lo que te convertiste en estos años, y después de mi!
Por tus pensamientos, por tus actitudes, por esa forma de ser horrenda que formaste, por ese cinismo de mentir tanto, de inventar, de idealizar, de transformar mis palabras, de mentir siempre en mi nombre y por mí, de mentir sobre todo lo que hiciste y lo que fui yo para salvar y limpiar tu propio culo, para caer bien parado ante la asquerosa gente que te rodea, que son iguales o peores que vos!
Porque podes falsear ante todos, mostrar alguien que estás lejos de ser, que en realidad nunca vas a ser, de hablar de mi, mal y cosas que no son ciertas, pero yo, yo si sé lo que sos, lo que fuiste, y nunca vas a cambiar, sos un sorete de persona, sos mala persona, egoísta, manipulador, interesado, cambiante, mentiroso, y tantas cosas más que por asco no me sigo descargando!
Ésto es todo el mal sentir que me generaste después de haberme hundido la vida!
Porque nunca estuviste para mí, nunca fuiste compañero, no me ayudaste a crecer, me tiraste siempre todos los sueños a la basura, me criticaste siempre, me humillaste, me menospreciaste, me subestimaste todos éstos años, no me valoraste jamás, no te importe jamás, y te di todo, y qué arrepentida estoy, si tuviera la oportunidad de volver atrás sin duda alguna, no te hubiera elegido jamás, nunca te hubiera elegido de saber lo que me esperaba, desde el primer día hasta el último!
Sos un ser despreciable, sos la persona más mala y egoísta que se pudo cruzar en mi vida!
Me dejaste el alma dañada, llena de sentimientos malos y horribles, que me pesan cada día! 
Pero hasta acá llegó todo eso, mi cabeza, mi corazón, mi todo, hicieron un click gracias a vos, gracias a tus confesiones, se calmó todo, pude sacarme toda la mierda, pude terminar de obtener toda la paz que necesitaba, te pude terminar de soltar!
Hasta acá llegué yo, hasta acá llegó mi amor, mi interés y todo lo que por vos sentía!
Hice todo bien con vos, todo, por más que lo niegues, nunca me equivoqué, intenté y di todo de mi, y me pagaste como la peor, y eso me genera una tranquilidad que vos jamás vas a poder conseguir!
Se terminó.
Hasta llegué.
Hasta acá llegamos.
Mi corazón se despide de vos, y para siempre.
Y nunca voy a volver a permitir curzarme con alguien tan dañiño como vos, que me destruya la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario