24.10.19

Por momentos me asusto, por momentos me lleno de nostalgia, por momentos me lleno de felicidad, por momentos de tristeza y angustia, y sobretodo, por muchos momentos, no me reconozco en absoluto de cómo fui mutando yo, mi vida y mi alrededor, en este blog.
Me siento tan lejana de mi misma, desde los años en que lo abrí, al día de hoy.
Tantas vivencias.
Tanto camino.
Tanto tropiezos, errores, y experiencias.
Tantas caídas, y tanto resurgimiento.
Ésto, es el diario del sentir de mi vida, mi rincón del alma plasmado en frases.
Qué sólo yo, y realmente sólo yo, entiendo cada palabra creada acá! 
Y nadie más.
Asusta tanto cambio, realmente asusta no reconocerse, verse lo que un día fuiste.
Cómo la vida y las personas me cambiaron, y cómo me cambie a mí.
Cómo crecí!
Mierda que crecí, pasaron diez años de vida!!!!!
Con tan sólo quince años, llena de tantos sueños, ahora con veinticinco... llena de sueños rotos, y sueños nuevos, pero siempre soñadora hasta los huesos, siempre imparable y luchadora, siempre fantaseando, siempre en las nubes, sino, no sería yo.
Es chocante tanta transformación, pero es parte del vivir.
Hoy me encuentro más plantada que nunca, gracias a tanto daño, más decidida a todo.
Decidida a no perder ni un segundo de vida con cosas que no me suman.
Decidida, igual que siempre, pero con más convicción, a buscar pasiones en la vida e intentar y dar todo de mí.
Decidida a vivir cada día como si no hubiera mañana, sin quedarme con el peso de qué hubiera sido de mi, si no lo intentaba y me arriesgaba, pero cuidando el futuro, y sin olvidar mi pasado.
En parte me transforme y muté para mi propio bien, en otra parte por obligación, y en la parte restante no lo sé, espero que haya sido de una buena forma.
Hasta el próximo viaje hacia mi interior!
Vida, amor y paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario