2.12.18

¿Por qué soy yo la que siempre tiene que sufrir?
¿Por qué soy yo la que siempre tiene que tolerar y soportar todo?
¿Por qué sólo yo me desarmo en mil pedazos, tanto que no puedo seguir con mi vida?
¿Por qué solamente yo no puedo continuar y mi vida se estanca, y él, no?
¿Por qué soy la que siempre hace las cosas bien y tiene que perdonar absolutamente todo?
¿Por qué soy yo la que no puede olvidar y se deprime un poco más cada día?
¿Por qué tengo que ser yo a la que siempre dejan sola?
¿Por qué doy todo de mí, y de mi vida, y a mí no me dan nada? ¿Por qué no existo para él?
¿Por qué siempre se rinde tan fácil, me olvida y continúa con su vida sin problema y sin culpa alguna?
¿Por qué amo tanto hasta el punto que duele y él no?
¿Por qué siempre me abandona, me deja sola, y sin arrepentimientos hace su vida?
¿Por qué el puede vivir sin mí, y yo no?
¿Por qué él se interesa en otra, me olvida y yo no puedo hacer lo mismo?
¿Por qué después de haberme abandonado de nuevo, voy a sufrir siempre y él no?
¿Por qué me robó tantos años de mi vida, para hacer de mí lo que quería y dejarme sola, como si no valiera nada?
¿Por qué apareció en mi vida, para lastimarme siempre y para abandonarme siempre?
¿Por qué se tuvo que cruzar él en mi vida, y no alguien decidido a amarme y no dejarme nunca sola, entre dolor y lágrimas?

¿Por qué él me olvida y me olvidó tan fácil, y yo jamás lo voy a poder hacer?
¿Por qué siempre me reemplazo y me reemplaza tan fácil. y yo jamás lo voy a poder hacer?
¿Por qué siempre miró a otros ojos, haciéndome desperdiciar tiempo de mi vida?
¿Por qué siempre me lastimó y me hizo sufrir?
¿Por qué me arruinó la vida siempre que tuvo la oportunidad?
¿Por qué lo amo tanto, y siempre va a ser así?

Quiero olvido, y felicidad. Quiero sanar.
Quiero que me amen, como sé que me lo merezco!
Te amo, y te odio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario