2.10.12

Loca vos no entendés nada de vivir.                                 Me gustás así de loca,
Se fueron con septiembre tus ganas de mí.                      me gustás así de loca.
Y una forma errante de permanecer                                 Mucho mejores que el vino
llenó de noches todo nuestro amanecer.                           son los besos de tu boca.

Loca vos no entendés nada del amor.                              Y tal vez es porque vivo
Yo no puedo cantar Blackbird como Paul.                        de la forma en que mal vivo
Loca, tengo ganas locas de volver                                   que te digo lo que digo,
como flores que volvieron a crecer.                                  que me encuentro tan perdido.

Loca, me gustás así de loca                                             La nostalgia es un espejo
inestable y caprichosa.                                                     que duplica lo vivido
Mucho mejores que el vino                                               rescatando nuestro tiempo
son los besos de tu boca.                                                 de las garras del olvido.

Y tal vez es porque vivo                                                    Y es que no tengo más nadie
de la forma en que mal vivo                                              que pelear más que conmigo
que te digo lo que digo,                                                    porque eternos como el tiempo
que me encuentro tan perdido.                                         son las noches y el vacío.

Loca, sólo lo que escribo es lo que soy                            Porque nado hasta encontrarte
y no tengo mucha energía para hoy.                                en este salvaje río.
Loca, tengo ganas locas de volver                                   Porque no me queda nada
como flores que volvieron a crecer.                                  que perder que lo vivído. 
 
 
                         Loca, vos no entendés nada del amor. 
                                            Loca, vos no entendés nada de vivir. 
                                            Loca, vos no entendes nada de vivir. 
                                            Loca, vos no entendes nada de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario