26.6.11

Poema para ella -

Cada vez que te veo siento mil cosas a la vez, son esos ojos los que brillan
como dos luceros y a la vez ésto que siento es lo más lindo que alguien 
puede vivir. Es tu vida Macarena lo que me hace sentir, que hoy vivo y 
mañana muero por verte sonreír, y no todo lo que siento sino que pienso 
también, que sos maravillosa como el dulce y la miel, éstas son cosas 
que vos me haces sentir, tu corazón que palpita y a mi me hace feliz. 
Nunca me paso ésto, todo lo que vivo al lado tuyo es hermoso, es un 
sentimeinto tan profundo que se vive con los ojos y éste decir que 
sos mia, es un orgullo, si cuando me miras mi vida enloquece, al lado tuyo 
todo florece, y si decir que esto es todo un sueño, no hay nada que me
importe, si yo quiero vivir con vos que sos una princesa y yo tu arletín,
y si al lado tuyo soy el más feliz, ¿qué más puedo pedir? mi vida entera 
yo te la entrego, y vivir al lado tuyo momento tras momento nos hace 
sonreir, es que todo ésto es un cuento maravilloso de sentir, que empieze 
y no termine porque ésto no tiene fin. Sos una princesa y nunca lo dudé,
desde el primer momento en que te ví, me enamoré. Mi vida con vos yo 
quiero pasar, ya que vos me das mucha tranquilidad, sos esa persona, 
ese sueño y ese amor que todo hombre algun dia lo soñó, yo hoy por 
hoy sueño con vos, porque el mañana no va a existir, ya que vamos a 
estar juntos de principio a fin, ya que mucho o poco abarque todo ésto 
que te estoy diciendo, que es lo más profundo que yo siento y con mi
razón o mi locura, que me vuelve loco a tu altura, sos la mujer de mi vida,
mi dulce y mi alegría, sos mi locura incondicional en la que yo quiero soñar. 
Te quiero, te voy a amar por siempre y para siempre, yo soy tu novio el
que vos elegiste, ¿te acordás ese momento? yo te dije lo que siento y 
lo que voy a sentir, porque vos sos mi princesa, mi futuro y mi fín, 
yo soy tu rey, el dueño de tu corazón, y vos la gloria que tanto amo yo. 
Sos todo en mi vida y nunca cambies, que éste sentimiento ya tiene nombre,
te amo y te amaré, soy yo tu principe, leandro tu rey.

Te amo, gracias por todo y nunca voy a sentir algo como lo que siento por vos, sos mi vida mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario