8.5.11

Y eres mi estrella que brilla en el cielo -

3 comentarios:

  1. oh blogger no estas funcionando ja!
    ----------------
    hoy estuve por belgrano en un cafe y pasaron temas del cd de callejeros señales creo q es el cd...
    bueno cada uno se expresa de manera distinta, y a veces las canciones lo dicen de mejor manera que nosotros. yo escucho musica y al escuchar la letra me digo "mierda! como no se me ocurrio a mi primero!" sin embargo he visto cada cosa! desde que cumbio saco su libro la humanidad se vino mas a pique! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. quiero ser embajadora de buenos modales
    ajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajajaja, a mi por ahora me está funcionando bien, por ahora.
    A mi también me pasa seguido, oh que bueno si se me hubiese ocurrido a mi xd Y se vino mucho más abajo por las personas que lo compraron, nosé que podría tener ese libro de enseñanza o algo bueno como para que lo compren, seguro decía como ponerse chupines u.u

    ResponderEliminar