10.7.10

Creo que uno de los motivos por los cuáles no escribo en mi blog, son las letras de las canciones que subo, y también porque no soy muy buena escribiendo que digamos.
Las cosas que más me llenan en la vida y que me hacen verdaderamente feliz y me apasionan desesperadamente son: la música, las fotos, dibujar y bailar. En las últimas dos, no soy tan buena tampoco, pero la piloteo. 
Nunca en la vida me imaginé qué esas cosas me iban a hacer tan feliz y que serían parte de mi vida. Si me pongo a pensar estoy las veinticuatro horas seguidas escuchando música, dibujando, mirando fotos y tirando algún que otro pasito. Lo que me transmite hacer esas cosas es algo inexplicable. Cuando escucho música, me olvido de todo, se pone todo oscuro y empiezo a sentir la melodía, la letra y muchas sensaciones hermosas que me provocan, me da felicidad. Cuando miro fotos, las admiro y observo tanto, que empiezan a cobrar vida y yo soy parte de esas imágenes, por algún motivo eso me emociona muchísimo. O también cuando dibujo, todo lo demás no existe, dejo de pensar en las cosas y me concentro en el dibujo, me dejo llevar por la imaginación, por unas cuantas horas, y eso me da paz, tranquilidad. O cuando bailo, siento como si estuviera en un cuento de hadas, me dejo llevar por la música, mis amigas piensan que soy fiestera porque sí jaja, pero en realidad me encanta bailar por ese motivo, y eso de alguna forma me llena de alegría. No puedo expresar muy bien lo que siento cuando hago estas cosas, pero me da vida, hasta me dan ganas de llorar de la felicidad.
No me gusta estar en silencio siempre tengo que estar escuchando algo, algunas personas me dicen que eso es por algo psicologíco, pero yo siento que es por que amo la música. Sinceramente me enorgullece sentir todas estas sensanciones, vendría a ser como una droga para mí. No puedo explicarlo realmente, todavía no encuentro las palabras justas para describir lo que me pasa, se siente tan bien la música, mirar fotos, dibujar y bailar que es como si todo lo malo de la vida desapareciera, olvidarte de todo y desaparecer como por arte de magia e ir a un mundo feliz, no soy la misma persona, soy otra mejor, me siento mejor y me hace vivir mejor, cuando hago música con mi teclado me siento viva de verdad. Estas son pequeñas cosas para las demás personas pero para son muy importantes, me llenan de vida y me hacen sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario