20.12.09

Para escribir esta carta
me refugio en mi aula
con recuerdos perdidos
que solo existen en mi alma

Estare en mi banca
con un corazon frio
ya que en mi solo existe
un recuerdo escondido

Como te olvido
si solo existen recuerdos
aquellos que viven en mi
y solo yo los anhelo

Anhelo? anhelos que sean ciertos
ciertos como el sol
como el aire
y como el viento

Este sueño parecia haber terminado
pero solo aquel dia de abril
cuando mis ojos se llenaron de ilusion
al verte caminar por lo pasillos
que para mi tiene soledad

Ya no entiendo mi corazon
porque vive, si ya no hay razon
porque existo, si solo existe dolor
y porque amo, si ya no existe el amor

Recuerdo como antes era mi vida
llena de alegria, amor y felicidad
porque solo tu eras mi dicha

No hay comentarios:

Publicar un comentario