27.12.09

Ya me alejé totalmente de mí, ya me destruí, ya perdí el rumbo, ya me ahogué, ya no se que más hacer, ya no se para que merezco seguir, ya no se cual es mi propósito acá, ya no se para que sueño, si solo es un sueño nada más, ya no se para que como, ya no se para que duermo, ya no se para que hablo, ya no se para que escucho, ya no se para que veo, ya no se para que lloro, ya no se porque me río, ya no se porque me divierto, ya no se porque escribo, ya no se porque vivo, ya no se para que me ilusiono, ya no se para que tengo sentimientos, ya no se quien soy, ya no se porque me siento así y lo peor de todo, ya no se porque los sigo queriendo. NOSE PORQUE TODAVIA NO TERMINE DE HACERME DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE ME VENGO HACIENDO EN LOS MOMENTOS COMO ÉSTE .



Yo solo conozco una salida para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario