13.12.09

Yo no sé lo que me pasa
cuando estoy con vos
me hipnotiza tu sonrisa
me desarma tu mirada
y de mi no queda nada
me derrito
como un hielo al sol
cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo
porque lo único que quiero
es ir contigo
vivo dando vueltas 
a tu alrededor
como perro abandonado
que en la calle te siguió
pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta, que me gusta
y se llevo mi corazón
oh oh, yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta, que me gusta
y se llevo mi corazón
puede ser por tu carácter
o mi voluntad
me hipnotiza tu sonrisa
me desarma tu mirada
y de mi no queda nada
me derrito
como un hielo al sol
cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo
porque lo único que quiero
es ir contigo
vivo dando vueltas
a tu alrededor
como un perro abandonado
que en la calle te siguió
pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot 
es que hay algo en tu carita 
que me gusta, que me gusta 
y se llevó mi corazón
oh oh yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta, que me gusta
y se llevó mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario